Bienvenido

Nosotros somos Tahini

La Tienda Vegana Tahini de Villa de Leyva

No obedece a la lógica de mercado común, nuestro propósito no es sólo comercial: buscamos trasmitir un mensaje; por eso no vendemos productos que tengan origen animal -así sean muy rentables-, porque creemos que una de las mejores formas de contribuir al medio ambiente, a la propia salud, al bienestar de los animales y la espiritualidad, consiste en adoptar un dieta vegana.

Ofrecemos productos saludables, de comercio justo y locales, que tienen como premisa evitar el maltrato y la crueldad animal.

Estamos muy actualizados en nutrición avanzada, para lo cual seguimos los estudios científicos publicados en la Fundación sin ánimo de lucro del Dr. Michale Greger, que tiene como propósito mostrar con rigor científico cómo los alimentos y hábitos curan más que las medicinas (www.nutritionfacts.org).

Me encanta que ya en Colombia haya lugares que fomenten un comercio ético respetuoso de los derechos de los animales. Tienen una selección de tés orgánicos colombianos muy buena.

Nicolle RTienda 100% vegana

El lugar es perfecto para comprar un souvenir, tienen productos saludables de calidad a muy buen precio, tienen un té orgánico colombiano muy rico.

Claudia MDelicioso

El concepto de Tahini, trasciende la experiencia comercial, es conexión con el espíritu mismo de la villa.

Leandro MGran calidad

Seeing Is Believing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas ut mi ornare, pretium massa eu, rutrum enim. In in lorem congue, tincidunt justo at, consectetur nulla.

View The Goods

We Blog Too

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas ut mi ornare, pretium massa eu, rutrum enim. In in lorem congue, tincidunt justo at, consectetur nulla.

Pick OurBrains

Conoce los productos que ofrecemos